OLA DE SOLIDARIDAD
La emoción de los padres de una niña sorda que podrá recuperar sus implantes gracias a las donaciones
Olalla, una pequeña de dos años, perdió dos implantes auditivos valorados en 16.000 euros. Gracias a la solidaridad sus padres han conseguido recaudar esa suma para que la pequeña pueda volver a oír de nuevo.

Desde el pasado jueves los padres de Olalla han recaudado más de 34.000 euros, la cifra supone más del doble de lo que pedían para poder costearle a la pequeña los implantes cocleares que había perdido, valorados en 16.000 euros.
Muy emocionados, aseguran que esta muestra de solidaridad les ha parado el corazón. "Queríamos que esa cifra terminase y sigue. Hemos bloqueado la cuenta y agradecemos muchísimo lo que ha ocurrido. No esperábamos esto. Gracias de corazón", expresaban.
Agradecen que la niña pueda tener implantes y anuncian que con el dinero sobrante ayudarán a asociaciones de padres de niños sordos de Galicia (Anpanxoga). El padre de la pequeña pone de manifiesto que es importante que estos niños tengan una educación con lengua de signos.

La madre cuenta que el hecho de no tener implantes había roto la rutina de la niña. "Los días que los perdió estaba más inquieta y rebelde. Queremos que vuelva a su rutina", destaca.
Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.
Los mas vistos
1
Espejo Público
El problema de Alejandra Rubio, causado por un retoque estético: "Es como querer meter en una botella de medio litro, tres litros"
2
Espejo Público
Laura Fa, sobre Álvaro Morata: "Su mujer estaría disgustada si saliera a la luz todo lo que él ha hablado de ella con la prensa"
3
Espejo Público
Españolas convertidas al Islam: "Yo decido que a mí me ve el pelo quien yo quiera"