Supuesto espionaje PP

Graciano Palomo: "¿Esa compra se debe a que estaba el hermano de Ayuso detrás o a que las mascarillas eran cojonudas?"

La guerra interna ha estallado en el PP con el supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y un contrato de compra de mascarillas en el que su hermano fue intermediario. El periodista Graciano Palomo analiza ese contrato que se investiga.

>

Un contrato público asignado a un amigo de la familia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y una presunta comisión cobrado por el hermano de esta han causado una guerra interna que está haciendo temblar los cimientos del partido que lidera Pablo Casado.

El periodista Graciano Palmo cree que el PP no ha aprendido nada de su historia más reciente porque "estando aún en vigor el tema de la 'Operación Kitchen' por el que mandaron a un cura a espiar a Bárcenas, ahora mandan a otro tío o el tema después de los Gúrteles", sostiene.

Apunta el periodista Graciano Palomo que introducir a un hermano de la presidenta en contratos "no es estético". "Ya sé que los hermanos de las presidentas también tiene que comer". Señala además Graciano que para dilucidar esa compra hay que determinar si fue porque el hermano de la presidenta estaba detrás "o que las mascarillas eran cojonudas".

Puedes volver a ver el análisis de Graciano Palomo del supuesto espionaje a Ayuso en el PP en Espejo Público a través de Atresplayer.

Más sobre este tema:

Cargando....