Reaparece tras meses huido

El 'Rambo de Requena' que aterroriza a los vecinos: "Me disparó un tiro desde el coche que intentaba robarme"

Un individuo al que aún no han conseguido localizar aterroriza a los vecinos de varias comarcas de la Comunidad Valenciana. Según la descripción física que han elaborado sus víctimas, se trata de un varón desaliñado y huidizo que viste ropa militar.

Las autoridades han conseguido registrar las huellas de este delincuente pero aun no han encontrado ninguna coincidencia que posibilite la detención de este individuo de mediana edad con barba.

Sus últimos delitos los ha realizado en Chelva, Los Serranos, Requena-Utiel y La Hoya de Buñuel. Juanjo Martínez ha sido su última víctima en Chelva. Tiene una pequeña bodega y estaba con unos clientes enseñándoles las viñas cuando al regresar se encontró al apodado como 'Rambo de Requena' intentando robarle el coche.

Al acercarse a la ventanilla para intentar impedir el robo, el delincuente le disparó un tiro con la escopeta recortada que portaba que, afortunadamente, no impactó sobre él.

El impacto le dejó sordo. Cuenta que en su huida el delincuente iba a mucha velocidad e impactó con un almendro. Posteriormente se encontró el vehículo a unos 3 kilómetros de la bodega donde se produjo el robo.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema: