Pasapalabra

El emotivo encuentro entre Luis de Lama (Pasapalabra) y el niño que lloraba desconsolado cuando le eliminaron del concurso

Luis de Lama se ha convertido en uno de los concursantes más queridos del concurso de Pasapalabra que cada tarde presenta Roberto Leal en Antena 3 a las 20,00 horas. Espejo Público ha hecho posible un encuentro entre el concursante y uno de sus seguidores más incondicionales, el pequeño Miguel de tan solo 4 años.

Miguel es un fan incondicional del concursante de Pasapalabra Luis de Lama. Su padre grabó un vídeo de su reacción tras enterarse de que Luis dejaba el concurso. Llorando a lágrima viva y muy desconsolado el pequeño de tan solo 4 años lamentaba profundamente su abandono del concurso televisivo.

Espejo Público ha hecho posible que ambos charlen a través de la pantalla. Acompañado de su hermana Montserrat y su padre Tomás el pequeño ha conocido por fin a uno de sus ídolos.

Su padre reconoce que Luis era su favorito y siempre le animaba cuando hacía los roscos de Pasapalabra. "Cuando perdía en algún rosco él se enfadaba", señala.

"Me dio mucha pena cuando te fuiste del programa", le decía emocionado el pequeño a Luis. Su hermana confiesa que al principio era seguidora de Pablo pero ahora se ha hecho también seguidora de Luis en Pasapalabra.

Tomás y su mujer no se pierden el programa y han compartido con sus hijos esa pasión. Toda la familia juega al Pasapalabra, señala.

Puedes volver a ver el emotivo encuentro de Luis del Lama, concursante de Pasapalabra, y su pequeño seguidor en ATRESPLAYER.

Más sobre este tema: