Espejo Público

La confusión de Susanna Griso con la ministra de Sanidad: "Ministra, perdón estaba yo pensando otra cosa"

Susanna Griso ha vivido esta mañana una confusión en la entrevista que ha realizado a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, para analizar la situación epidemiológica.

>

Espejo Público ha abordado este miércoles el aumento de la incidencia de casos de coronavirus en España. Susanna Griso daba paso a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, para analizar cómo afronta el Gobierno este ascenso de los contagios. La presentadora la saludaba desde la mesa y le daba los 'buenos días' para iniciar la entrevista cuando el equipo de dirección del programa le ha advertido de que la ministra se encontraba en el plató y no en una conexión de videollamada, por lo que Susanna debía levantarse y sentarse en otro set.

"El equipo de dirección del programa advertía a Susanna de que la ministra se encontraba en el plató"

Ante este aviso, Susanna Griso, reaccionaba rápidamente haciendo acopio del guion de la entrevista y dirigiéndose al encuentro con Darias: "Uy por Dios, perdonadme. Nos os riais de mí que la temporada ha sido muy larga y muy intensa", bromeaba Susanna entre risas. Ya sentada frente a la ministra de Sanidad le reiteraba sus disculpas por el error: "Ministra, perdón estaba yo pensando que la tenía en dúplex y me dicen: "Es 'Café' si la tienes ahí a tu vera"", confesaba.

La ministra respondía diciendo que el saludo también la había descolocado a ella: "Yo estaba diciendo: "Y ahora como entro yo"", bromeaba la titular de la cartera de Sanidad. Ya después de la entrevista Susanna Griso le agradecía a Darias su presencia en el plató para valorar la situación epidemiológica. "Ahora me despido en dúplex, ¿no?", apuntaba la ministra sobre la equivocación que ha despertado las risas en plató.

Más sobre este tema:

Cargando....