Incendio Bejís
Los bomberos tienen que huir de una lengua de fuego que les rodea en el incendio de Bejís
Los bomberos de la Diputación de Castellón se vieron sorprendidos por una lengua de fuego que los rodeaba cuando intentaban extinguir el incendio en Bejís.
El incendio de Bejís, en Castellón, sigue activo mientras los bomberos trabajan para sofocar las llamas. Al menos 80 personas se han desplazado a la localidad de Alcublas, donde Cruz Roja ha instalado un albergue provisional en el polideportivo.
Los Bomberos continúan trabajando en la extinción del incendio de Bejís (Castellón) junto a bomberos forestales de GVA-Sgise, Unidad Militar de Emergencias, BRIF del Ministerio y recursos de otras administraciones como Ayuntamiento de Castellón, Consorcio de Bomberos de Valencia, comunidades de Murcia, Aragón o Castilla la Mancha. Dos bomberos están heridos con quemaduras y han tenido que ser trasladados al hospital.
En el vídeo de la noticia se muestra como los bomberos, que estaban realizando las labores de extinción, se vieron rodeados por una lengua de fuego y tuvieron que salir corriendo para evitar ser alcanzados por las llamas. Los bomberos trataban de salvar los edificios, pero por la cercanía de las llamas tuvieron que salir corriendo para evitar lesiones graves.
Más Noticias
"Seguro que habrás oído hablar de incendios que, puntualmente, superan la capacidad de extinción. Mira como los viven los bomberos cuando deben proteger vidas y bienes. La tarde del 16-08-22 quedará marcada para siempre como uno de estos incendios", escribe en Twitter el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.