Detenida en Madrid

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

>

Una mujer de 48 años ha sido detenida por la Policía en Madrid al ser pillada in fraganti en pleno rito de magia negra con sus nietos y su nuera. Los niños, de 10 y 12 años, estaban pidiendo auxilio y fueron escuchados por los vecinos. Según el relato de los testigos los niños pedían ayuda visiblemente asustados a través de una ventana que daba a un patio común del edificio.

"Los niños estaban pidiendo auxilio a los vecinos a través de una ventana que daba a un patio común"

Cuando llegó la Policía al lugar de los hechos halló un altar casero que había sido fabricado con huesos y restos de animales. La madre de los niños, nuera de la detenida, estaba junto a sus hijos. Esta abuela había intentado agredirles y había amenazado de muerte a los pequeños. La mujer instigadora del ritual ha sido detenida acusada por presuntos delitos de malos tratos y amenazas contra sus familiares.

En su llegada al lugar de los hechos la Policía se vio obligada a forzar la puerta ya que nadie le permitió voluntariamente el acceso a la vivienda. En el interior de la vivienda hallaron un altar casero y a la detenida realizando una plegaria profana. Había también en ese lugar cuernos de animales en cuencos, varios crucifijos y fotos de familiares difuntos.

Tras la detención de la mujer los vecinos del bloque tienen miedo y han declinado hacer declaraciones ante los micrófonos de Espejo Público. Algunos temen que la mujer sea puesta en libertad y tome represalias.

Más sobre este tema:

Cargando....