La opinión de nuestra life coach
El contundente "no es no" de Lali Espósito a un chico: "Nos regalas el claro ejemplo de lo que es ser un acosador"
La colaboradora se ha encontrado con casos sorprendentes y algunos también polémicos.
Lali Espósito ha regresado a 'El Hormiguero' para aconsejar a aquellas personas que han escrito exponiendo sus problemas. Pablo Motos ha advertido de que iba a leer los mensajes tal cual han sido mandados.
"Resulta que la novia de mi hermano es mi novia", así de sorprendente comenzaba la primera carta. Se trata de una chica cuyos padres son estrictamente religiosos. Por eso, su hermano la está cubriendo y están haciendo pasar a la otra chica por su novia ocultando que, en realidad, lo es de ella. El problema es que él... ahora tiene una novia de verdad y quiere presentarla en casa. ¿Cómo debe desvelar a sus padres que es lesbiana? La colaboradora ha cree que se trata de "una conversación de amor, que debería poder tener en su casa con libertad".
Más polémica ha sido la consulta de un chico, Raúl, enamorado de su vecina... ¡que le denunció por acoso el año pasado! Eso sí, él ganó el juicio. "Sólo le envié rosas amarillas y un peluche", precisa en el mensaje. Lali Espósito ha sido contundente: "Nos regalas a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador". Por eso, se ha dirigido al propio chico para decirle: "Querido Raúl: no es no".
En el siguiente caso, un chico ha planteado: "Mi novia tiene una hermana y el otro día nos quedamos solos... y pasó lo que pasó". ¿Qué debe hacer ahora? Además, una niña de 12 años plantea a Lali cómo debe revelar a sus padres que le vino su primera menstruación. Y una última consulta: "Tengo que invitar a mi boda a las parejas de mis amigos?". ¡Descubre todas las respuestas en el vídeo!
Las tres pasiones ocultas de Álvaro Rico que confiesa en 'El Hormiguero': "Es liberador"