¡Momentazos para reirte!

“Vete a cagar anda”: Repasamos las llamadas más surrealistas que se han vivido en ‘El Hormiguero 3.0’

Pablo Motos y su equipo se han enfrentado a respuestas de los televidentes que te van a sorprender.

>

'El Hormiguero 3.0’ lleva 16 años en emisión, por eso, es muy dificil encontrar a alguien que no sepa qué responder si una noche recibe una llamada y le hacen la siguiente pregunta: "¿Sabe usted que es lo que quiero?", pero aunque parezca raro, en el programa hemos encontrado a muchas personas que no saben las palabras mágicas que tienen que decir si quieren llevarse una generosa cantidad de dinero.

A lo largo de la historia, el programa se ha tenido que enfrentar a llamadas de lo más surrealistas, pero que han protagonizado más de una carcajada. De hecho hemos visto como Pablo Motos y el propio invitado se han quedado en alguna ocasión de piedra con las respuestas de los espectadores.

¡Repasamos los momentazos de esta sección!

La respuesta más inesperada

Con la visita del presentador Manel Fuentes vivimos un momento de lo más inesperado. Manel y Pablo llamaron a una persona al azar para que ganará los 3.000 euros de la tarjeta del programa. El hombre al que llamaron no se sabía la respuesta y Pablo y Manel intentaron ayudarle a decir las palabras mágicas, hasta aquí todo bien.

Lo divertido sucedió cuando Manel y Pablo le pidieron que pusiera la televisión a lo que el hombre respondió: “Mire usted, estoy haciendo el amor con mi novia”, ¡La cara de Pablo y Manel fue todo un poema!

Lo cierto es que los dos se quedaron 'helados' con la respuestas pero luego le dijeron que siguiera a lo suyo. Al hombre no le importó estar en la tele o perder 3.000 euros ¡Momentazo!

>

La metedura de pata de Omar Montes en la llamada de "El Hormiguero 3.0"

Uno de los últimos "tierra trágame" de la sección lo protagonizó Omar Montes durante su visita. Una señora respondió al teléfono cuando Omar, antes de hacerle la pregunta, le pidió que pusiera Antena 3 y que no colgará: “Se va a ir usted vacaciones con su marido”, dijo.

La mujer no se nado con rodeos con su respuesta: “¿Con mi marido?, A mi marido lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él”, dijo. Omar y Pablo se quedaron con muy mal sabor de boca, y aunque fue una gran metedura de pata, este momento se hizo viral.

Omar pidió volver a llamar al mismo teléfono pero la señora ya no respondió.

>

Un hombre manda "a cagar" a Nicky Jam

El rapero Nicky Jam también intentó dar la tarjeta de ‘El Hormiguero 3.0’ sin mucho éxito. Tras una llamada sin éxito, Pablo y el cantante volvieron a intentarlo llamando a un nuevo número al azar.

Nicky Jam estaba tan ansioso por dar el premio que le dijo “Te llamamos de Antena 3”, ante estas palabras el hombre que estaba detrás del teléfono no se lo creyó y les mandó “a cagar”, dejando a Pablo y Nicky Jam con la palabra en la boca y desatando las risas de todo el público.

>

La efusividad de un televidente al pensar que era una broma

La sección de la tarjeta de ‘El Hormiguero 3.0’ es mítica para gastar una broma a familiares y amigos. Algo así le pasó a Adrián, un joven que dijo las palabras mágicas sin muchas ganas.

Pablo y Leo Harlem no entendieron bien la respuesta, pero Trancas y Barrancas aseguraron que lo había dicho pero que le chico se pensaba que era una broma. Estaba convencido de ello hasta que puso la televisión y comprobó que se estaba llevando nada más y nada menos que 12.000 euros… ¡Qué momentazo!

Si quieres revivir más momentos así no dudes en hacer clic en el vídeo de arriba...¡Te vas a reír!

Más sobre este tema:

Cargando....