Semana del 25 al 28 de abril

La próxima semana en ‘El Hormiguero 3.0’: Petra Martínez, Benedict Cumberbatch, Carmen Machi con Quim Gutiérrez y Carlos Alcaraz

Pablo Motos ya ha adelantado los próximos invitados que pasarán por el programa.

La semana que viene en 'El Hormiguero 3.0' estará repleta de grandes profesionales de la interpretación y un joven tenista muy prometedor. ¿Te lo vas a perder?

Lunes: Petra Martínez

Recibimos a Petra Martínez, una de las actrices españolas del año. La veterana intérprete nos visita en un momento muy dulce de su carrera, en el que está recibiendo numerosos reconocimientos a lo largo de los últimos meses, especialmente a raíz de su brillante papel en la película ‘La vida era eso’ por el que, entre otros, fue nominada al Goya a Mejor Actriz este año y logró el Premio Feroz.

A sus 16 años, la actriz originaria de Linares decidió que quería ser actriz y comenzó a formarse en el mundo de la interpretación. Hoy, a sus 77 años, cuenta con una de las carreras más consolidadas del cine español y ha sido galardonada con importantes premios de la industria por sus actuaciones en el cine, la televisión y el teatro.

Petra Martínez visita 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Martes: Benedict Cumberbatch

El martes, tendremos la oportunidad de charlar con el actor británico, Benedict Cumberbatch, quien nos va a presentar la película ‘Dr. Strange en el multiverso de la locura’ que se estrena en cines el próximo 6 de mayo. En la cinta, Cumberbatch retoma el personaje que ya ha encarnado en múltiples ocasiones desde que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel a mediados de la pasada década.

El actor saltaba a la fama con su interpretación de Stephen Hawkin en la película televisiva ‘Hawking’ y por sus papeles en varias producciones de la BBC, como la serie ‘Sherlock’. En 2015 recibió su primera nominación a los Premios Óscar a Mejor Actor por ‘The imitation game’.

Benedict Cumberbatch visita 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Miércoles: Carmen Machi y Quim Gutiérrez

Noche con la visita de dos grandes actores: Carmen Machi y Quim Gutiérrez. Los intérpretes nos presentarán su nueva película, titulada ‘Amor de madre’, que se estrena a nivel mundial en Netflix el próximo 29 de abril. En la cinta, al personaje de Gutiérrez acaban de dejarlo plantado en el altar y su insistente madre, a quien da vida Machi, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero del viaje.

Dos de los actores más queridos por el público español, se sumergen en una divertida comedia que hará que no podamos parar de reír. El miércoles, conoceremos de primer mano cómo ha sido la aventura de grabar ‘Amor de madre’.

Carmen Machi y Quim Gutiérrez visitan 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Jueves: Carlos Alcaraz

Para terminar la semana, recibimos a uno de los tenistas que con más fuerza está pisando el circuito mundial, al español Carlos Alcaraz. En los últimos meses, y tras completar brillantes participaciones en importantes torneos, Alcaraz ha alcanzado, con solo dieciocho años, el puesto número once en el ranking de la ATP. En el último año, Alcaraz ha ganado el Master de Miami, el Open de Río de Janeiro y el Open de Umag.

Carlos Alcaraz es una de las mayores promesas del tenis español. Entrenado por el extenista y número 1 Juan Carlos Ferrero, el murciano no se cansa de batir récords a pesar de su corta trayectoria. El jueves, Pablo Motos charlará con Alcaraz sobre cómo, un adolescente, vive todos estos éxitos deportivos.

Carlos Alcaraz visita 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

¡No te lo puedes perder! De lunes a jueves, a las 21:45 horas, en Antena 3.

Más sobre este tema: