En El Hormiguero
¡La última moda! Ptazeta flipa con los tatuajes de aprovechamiento: "Sería histórico"
Trancas y Barrancas han sorprendido a la invitada con tatuajes que se hacen para disimular cicatrices, lunares y manchas en la piel.
La nueva semana de El Hormiguero ha arrancado con ritmo urbano gracias a la visita de Ptazeta. La rapera española, en su primera entrevista en este programa, ha charlado con Pablo Motos sobre su éxito y también sobre otros temas curiosos, como sus tatuajes.
Tras la entrevista, la artista canaria ha jugado con Trancas y Barrancas. Las hormigas la han sorprendido con los tatuajes de aprovechamiento: los que se hacen para disimular cicatrices, lunares, manchas o deformidades en la piel.
El juego ha sido sencillo: Trancas y Barrancas le han enseñado a la invitada una imagen con ese detalle en piel y le han ofrecido tres opciones sobre el tatuaje que se hizo después. ¡Ptazeta ha flipado! Hay desde un pezón convertido en cara de un cerdo hasta una gran mancha que dio paso a un búho. Sin embargo, quizá la transformación más sorprendente ha sido la última. ¡Dale al play y no te lo pierdas!