No tiene desperdicio

Revive la entrevista completa de Maxi Iglesias en El Hormiguero

El actor ha vuelto al programa presentado por Pablo Motos para hablar de la última serie en la que ha trabajado y que acaba de estrenarse en una plataforma digital.

Seis años han pasado desde la última visita de Maxi Iglesias a El Hormiguero. Precisamente ese dato lo ha comentado Pablo Motos al principio del programa y ha recalcado que le guarda especial cariño al actor por la sección de humor que presentó en ese formato hace ya más de diez años.

Maxi Iglesias acaba de estrenar una serie sobre el mundo del arte y gran parte de la entrevista ha girado en torno a la preparación de ese papel. El actor le ha confesado a Pablo Motos que ha estado leyendo libros sobre el sector comercial y, de hecho, pidió ayuda a una antigua profesora suya para resultar convincente en el discurso de su personaje.

Pablo Motos quiso poner a prueba al actor, retándolo a que le vendiese una taza y ahí fue dónde Maxi Iglesias demostró todo lo que había aprendido. Con un pequeño discurso de no más de 30 segundos, el actor dejó a todo el público con la boca abierta.. ¡y con ganas de comprarse esa taza!

Otro de los temas que Pablo Motos quiso tratar con el invitado fue un polémico titular que se publicó hace ya un tiempo en el que el actor aseguraba que no tenía un Goya por sus ojos azules. Maxi ha querido recalcar que esa frase estaba dentro de un amplio contexto en el que hablaba, entre otras cosas, de lo que ha influido su físico en su carrera.

El actor ha reconocido que su físico le ha permitido hacer papeles que han sido importantes en su carrera y está muy agradecido por ello. Eso sí, también cree que precisamente eso le ha cerrado otras puerta y en algunos castings ha recibido un no por ello.

Maxi Iglesias se ha sentido muy cómodo hablando con Pablo Motos y los dos han mostrado la misma complicidad que derrochaban hace años en el programa. La entrevista al actor no tiene ningún desperdicio. ¡Dale al play y revívela al completo!