¡Juega desde casa!

El examen de Maxi Iglesias como experto en arte: "Me he pasado mucho, ¿no?"

Trancas y Barrancas han preparado una subasta en la que el actor ha competido con Pablo Motos por demostrar quién se acerca más al precio de los objetos que les han mostrado.

La nueva semana de El Hormiguero ha comenzado con la visita de Maxi Iglesias, que ha presentado 'Los Artistas. Primeros trazos'. Se trata de una nueva serie, la primera ficción creada por la escritora María Dueñas para su producción para televisión, en la que un anticuario y una experta en arte aprovechan sus conocimientos y habilidades para embaucar a millonarios vendiéndoles obras falsas.

Aprovechando este argumento, Trancas y Barrancas han preparado un juego para el actor: una subasta en la que ha competido contra Pablo Motos. Las hormigas les han enseñado "obras de arte compradas en tiendas de todo a 100". Gana el que más se aproxime al precio real. ¡Puedes jugar desde casa!

Los objetos que han presentado Trancas y Barrancas han sido de lo más curiosos. Quizá por eso, el invitado ha tirado hacia arriba en algunas de sus apuestas. "Me he pasado mucho, ¿no?", ha reconocido con uno de los objetos de la subasta. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antes, durante la entrevista, Maxi Iglesias ha explicado por qué se ha ido a trabajar fuera de España. Ha afirmado que aquí estaba más encasillado en el papel "del galán y la comedia romántica", mientras que fuera ha podido "jugar un poco más".

Además, ha querido aclarar el titular que dejó asegurando que ya habría ganado un Goya de no tener los ojos azules. Haciendo autocrítica al afirmar que esas declaraciones son de "estúpido", ha aclarado que había que interpretarlas de modo irónico. Además, ha reconocido: "No tengo ninguna película que pudiera haberme llevado a ningún Goya".