De estreno

Revive la entrevista a Álvaro Morte y Rodrigo Santoro en 'El Hormiguero 3.0'

Ambos actores han acudido para presentar la última serie en la que han estado trabajando.

Álvaro Morte y Rodrigo Santoro han llegado a 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre 'Sin límites', una miniserie en la que ambos interpretan cómo fue la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. En esta superproducción, ambos actores han sabido cómo se sintieron los integrantes de una de las expediciones más ambiciosas de la historia.

Durante la entrevista, los invitados han contado algunos de sus secretos mejores guardados. Rodrigo ha sorprendido hablando de sus técnicas para practicar en casa, mientras que Álvaro Morte ha desvelado la increíble aventura que vivió cuando fue a vacunarse caracterizado de Elcano.

Divertidos, amables y cercanos... Así han sido los actores durante esta increíble noche en 'El Hormiguero 3.0' ¡No te pierdas la entrevista completa!

Trancas y Barrancas manejan los tiempos

Las hormigas han preparado un divertido cara a cara entre los actores que consistía en ver quién es más hábil contando segundos. Esta complicada prueba que enfrentaba a ambos invitados ha terminado saldándose con una victoria para Álvaro Morte.

La explosividad de Marron

Marron y su equipo de ciencia han preparado un explosivo homenaje a la última serie de Álvaro y Rodrigo mostrando la capacidad de explosión que puede llegar a alcanzar un globo. Tanto los actores como el público, se han sobresaltado ante tan increíble experimento.

Más sobre este tema: