¡Toma nota!
Ona Carbonell habla sobre el lado más oscuro del deporte: "El fracaso es parte del camino"
La medallista olímpica española ha comentado en directo qué se siente al perder una competición y cómo rehacerse de un golpe tan duro.
La invitada de esta noche en 'El Hormiguero' ha sido Ona Carbonell. La nadadora ha acudido al programa para hablar sobre sus planes de futuro ahora que ha anunciado su retirada profesional.
En esta ocasión, Pablo Motos le ha preguntado por lo que se siente compitiendo en la élite. Ella ha asegurado que bajo el agua tienen un lenguaje propio, pero que a veces llegan incluso a llorar mientras llevan a cabo la coreografía.
Tal y como ha asegurado la ya exnadadora, "lloras de todo un poco". "En el deporte no todo es bonito", ha dicho antes de añadir que en sus campus intenta enseñar que "el fracaso es parte del camino" y que no siempre salen las cosas bien.
Su nueva vida
Además, Ona ha asegurado que se ha apuntado a la piscina municipal de su pueblo, ya que "necesita agua". "Me cambiaba entre deportistas de élite y ahora entre personas de 60 o 70 años para arriba y bebés", ha asegurado entre risas.
Pese a que prefiere el agua de mar, la medallista olímpica ha afirmado que no puede dejar las piscinas. ¡Así lo ha contado!