Complicidad y amor

Joaquín Sánchez revela lo que más detesta de Susana Saborido: "Está todos los días arrecía"

La pareja ha contado algunos secretos de su relación, dejando momentos tan divertidos como el consejo de Susana a Joaquín: "Tienes que espabilar porque te quedas en tu mundo y no te enteras de nada".

>

Joaquín Sánchez y Susana Saborido han demostrado en 'El Hormiguero' su complicidad. La pareja ha visitado el plató para presentar 'La penúltima y me voy', su nuevo programa que muestra de manera documental la vida del deportista junto a su familia y sus amigos cercanos.

Pablo Motos ha querido saber, más allá del evidente amor que hay entre los dos, algún secreto de su relación y de su convivencia. Por ejemplo, qué es lo que el futbolista detesta de su mujer. "Lo que peor llevo es que está todos los días arrecía", ha afirmado. Ante la cara de perplejidad del presentador, ha aclarado la palabra: "Tiene mucho frío siempre".

Joaquín ha puesto un ejemplo de hasta qué punto llega a ser friolera cuando, por ejemplo, se va a la cama. "Susana puede llevar fácil dos calcetines, su pijama de franela, su media rebequita de franela y, a parte, la batita. Después, se acuesta con la sábana, la manta, el nórdico y el suelo a 29 o 30 grados", ha revelado. Por si fuera poco, ella misma ha apostillado que la manta... ¡es eléctrica! "¡En Sevilla!", ha añadido el jugador.

También han contado quién es el que menos se entera del argumento cuando se ponen a ver una película o serie en la tele. "Yo pregunto mucho", ha reconocido Joaquín. Susana le ha dado la razón: "Tienes que espabilar porque te quedas en tu mundo y no te enteras de nada, de lo único que se entera es de colármela cuando va a salir", ha bromeado sobre lo despistado que es.

¿Y quién es el más presumido? Una vez más, ha levantado la mano el deportista. "Me gusta ir bien vestido hasta por las mañanas", ha afirmado, reconociéndose "un friki" de la ropa. En cambio, Susana es "una enferma del orden", ha dicho Joaquín.

Más sobre este tema:

Cargando....