Juntos en el plató

Joaquín y Susana Saborido confiesan en El Hormiguero el secreto de su relación: "Discutimos todos los días, a todas horas"

El fubolista ha asegurado que Susana "es cañera" mientras que él se encarga de apaciguar, a lo que ella ha replicado: "El capote ya lo tienes estropeado".

El futbolista Joaquín Sánchez ha regresado a 'El Hormiguero' tras el éxito de su debut en televisión con 'Joaquín, el novato' y esta vez ha visitado el plató junto con su mujer, Susana Saborido. La pareja ha presentado 'La penúltima y me voy', su nuevo programa que muestra de manera documental la vida del deportista junto a su familia y sus amigos cercanos.

Los dos han demostrado toda su complicidad a Pablo Motos, como cuando han hablado del día de su boda. Susana ha asegurado que, como toda su vida juntos, fue "un show". Llevan juntos "22 años de amor y paz", ha afirmado.

También han revelado el secreto de que su relación dure tanto y se lleven tan bien: discuten "todos los días, a todas horas". Por eso, Pablo ha aprovechado para preguntarles quién es el que va buscando "más bulla" y quién es el que primero que pide perdón.

"Ella es cañera", ha afirmado Joaquín, que ha añadido que él es quien saca "el capote" para apaciguar. "El capote lo tienes ya estropeado", le ha replicado Susana.

¿Y que es lo que a ella le altera de su marido? Susana ha contado lo que hizo el futbolista hace unos días cuando le pidió que se encargara de sus hijas. ¡No te lo pierdas en el vídeo!