Una historia impresionante

La interesante vida de los padres de Kabir Bedi: "Ambos lucharon por la libertad y la independencia de la India"

El actor, célebre por su personaje como Sandokan en la mítica serie de los años 70, ha contado el "shock" que vivió al ver a su madre como monja budista y ha recordado el consejo que su padre, filósofo, más le repitió.

'El Hormiguero' ha comenzado la semana viajando hasta los años 70 gracias a la visita de Kabir Bedi. El actor, que ha presentado su autobiografía titulada 'Historias que debo contar', ha recordado el personaje que le dio la fama. En el fondo, la entrevista ha sido un gran homenaje al invitado en sí y también al mítico 'Sandokan' de la serie.

Además, Pablo Motos le ha preguntado por sus padres. Su historia es impresionante desde sus inicios: "Mi madre era inglesa de nacimiento y se casó con un indio", ha contado. Los dos se fueron a la India, con la particularidad de que su madre se convirtió en seguidora de Gandhi y su padre, en comunista. "Ambos lucharon por la libertad y la independencia de la India", ha explicado, añadiendo que "eran idealistas pero sin un duro".

Los dos vivieron "una experiencia transformadora" cuando llegó la independencia del país. Su padre se hizo filósofo, mientras que su madre se convirtió al budismo. "Para finales de su vida se convirtió en la monja budista más conocida del mundo, una figura superimportante del mundo del budismo", ha asegurado. Kabir Bedi ha recordado el "shock" que vivió cuando la vio por primera vez como monja budista.