Sobre el caso Begoña Gómez
La indirecta de Miguel Ángel Revilla contra la mujer de Pedro Sánchez: "A mí no se me hubiera ocurrido jamás"
El dirigente cántabro ha opinado que entrar en temas familiares "es un terreno peligroso", aunque se ha mostrado partidario de regular el papel de los consortes presidenciales.
Ya son 30 veces las que Miguel Ángel Revilla ha visitado El Hormiguero y, una vez más, ha hecho un repaso a la actualidad política. El expresidente de Cantabria y actual secretario general del Partido Regionalista de Cantabria ha charlado con Pablo Motos para explicar las sensaciones que está encontrando en la calle ahora que ya no está en primera línea.
Durante la entrevista, el presentador le ha preguntado por el caso judicial de Begoña Gómez. "Meterse con el tema familiar, yo no lo haría nunca salvo con pruebas muy gordas", ha opinado. El político creo que "hay una imputación de la cual no nos escapamos nadie si alguien presenta una denuncia".
Revilla ha querido exponer su propio caso hablando de sus tres hijas y de su mujer, que estaba entre el público en el plató de El Hormiguero. "Pueden pensar que yo la coloque en el partido pero, cuando yo llegué al PRC, ella era la secretaria y ahí sigue", ha explicado.
"A mí no se me hubiera ocurrido jamás que mi mujer se hubiera dedicado a los negocios ni hubiera tenido para llamar por teléfono a nadie", ha opinado, en clara indirecta a la mujer de Pedro Sánchez.
Sin embargo, ha reconocido que no le gusta que se haya entrado ya a "ese nivel de la familia cuando no hay pruebas suficientes". "Es un terreno peligroso, escabroso", ha afirmado, poniéndose como un ejemplo de honradez en ese sentido. "Hay que ser coherente en lo que se dice y en lo que se hace", ha añadido.
Motos le ha preguntado entonces si cree que habría que regular el papel de los consortes presidenciales. "No estaría mal que en el tiempo que son esposas de los presidentes no trabajen en nada", ha valorado. ¡Descubre su opinión al completo en el vídeo!