Con Trancas y Barrancas
Las hormigas 'aprietan' a Pedro Sánchez: ¿Qué haría si su hija se enamorase de un votante de Vox?
Trancas y Barrancas han aprovechado la llegada del presidente del Gobierno para someterle a un test rápido de preguntas tan controvertidas como divertidas.
Pedro Sánchez ha acudido a 'El Hormiguero' siete años después. El presidente del Gobierno visita el plató el día previo a que lo haga el dirigente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, como antesala de las elecciones del próximo 23 de julio.
Durante la entrevista, el dirigente del PSOE se ha mojado sobre algunos de los temas más polémicos que le han perseguido durante su legislatura: desde la controvertida 'ley del solo sí es sí', hasta la fecha elegida para la celebración de los comicios.
Tras la charla del político con Pablo Motos, Trancas y Barrancas han querido aprovechar la visita del presidente para someterle a uno de sus divertidos test. En él, el invitado ha tenido que responder a preguntas de todo tipo, desde si recibe llamadas telefónicas propagandísticas, hasta la calidad de la comida del Falcon.
Sin embargo, el momento más 'tenso' de la sección ha llegado cuando las hormigas le han planteado una controvertida situación: "Imagine que una hija suya le cuenta que se ha enamorado de un chico, pero tiene un defectillo... vota a Vox". Él ha dado una respuesta con la que se ha ganado el aplauso de todos los presentes: "El amor es libre", ha afirmado.
La sección de las hormigas también nos ha permitido conocer cuál era la especialidad de Pedro Sánchez cuando jugaba al baloncesto, si tiene sintonizado el canal de televisión de Pablo Iglesias o qué consejo le daría a Alberto Núñez Feijóo ahora que está aprendiendo inglés. ¡No te lo pierdas!