La rodó como manera de "subsistir"

La dura experiencia que unió a Justina Bustos con Yolanda Ramos: "Es una hermana hoy en día"

Justina Bustos ha contado lo duro que fue estar aislada tras dar positivo por coronavirus en Isla Mauricio durante un rodaje.

>

Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos han mantenido con Pablo Motos una entrevista muy candente al presentar su nueva película 'El juego de las llaves', en cines a partir del 13 de abril. En su visita a 'El Hormiguero 3.0', las tres actrices han hablado de esta comedia romántica, en la que un grupo de amigos de toda la vida deciden intentar reavivar sus estancadas relaciones con un comprometido juego.

Más allá de este próximo estreno, Pablo Motos ha preguntado a Justina Bustos por un viaje a Isla Mauricio que, lejos de ser una experiencia paradisíaca, terminó siendo traumática. La actriz fue a filmar una película pero dio positivo por coronavirus a su llegada al aeropuerto. "Termino encerrada en una sala de un hospital público durante 33 días", ha contado.

Justina ha revelado que compartió esa sala con la actriz Yolanda Ramos y con tres mujeres de la India. "Hicimos una comunidad hermosa", ha asegurado. Esa fue la parte positiva de la experiencia. La negativa, que ellas lograron salir y ella se quedó sola: "Fue el momento más duro".

Todo ello ha quedado plasmado en un documental, ya que filmó todo: "Fue una manera de subsistir, porque fue tan surreal". Incluso se ha emocionado al volver a habar de Yolanda Ramos: "Es una hermana hoy en día".

Seguro que también te gustará...

¿Poliamor o monogamia? Justina Bustos revela si es fiel en pareja: "Por eso estoy sola"

>

Más sobre este tema:

Cargando....