El test de la Superpop

La confesión más sorprendente de Lola Lolita en El Hormiguero: "Me haría una pajilla"

Trancas y Barrancas le han preguntado a la influencer lo primero que haría si un día fuera un hombre... y ella no se ha cortado al responder.

>

Una de las principales influencers españolas ha puesto la guinda a la gran semana de El Hormiguero. Pablo Motos ha recibido por primera vez la visita de Lola Lolita, que cuenta con millones de seguidores en redes sociales. Además de hablar sobre sus experiencias con famosos como Maluma y explicar cómo es su día a día, la invitada ha respondido a las preguntas de Trancas y Barrancas.

>

Las hormigas le han hecho El test de la Superpop. Lolita ha explicado que, de ser un animal, elegiría un gato. Además, ha contado su truco para salir siempre bien en las fotos: "Saber cuál es tu ángulo bueno".

En el otro extremo, ha confesado uno de sus mayores defectos: "Tengo muy mal carácter, me sale un demonio...". Ha asegurado entre risas que es su "lado oscuro": "Grito y al día siguiente estoy afónica, soy muy impulsiva".

Trancas y Barrancas también le han preguntado qué haría si por un día fuera un hombre. La respuesta de la influencer ha sido sorprendente: "No sé si se puede decir, es muy guarro...: hacerse una pajilla". "Te aconsejo que no lo pruebe, luego es un vicio", han bromeado las hormigas. ¡Descubre todas sus respuestas a este supertest en el vídeo!

Más sobre este tema:

Cargando....