Con Trancas y Barrancas
¿Un concierto en un velatorio? Las hormigas someten a Leticia Sabater a su test más comprometido
Arrancamos la semana en El Hormiguero por todo lo alto con la visita de Leticia Sabater, una artista que, a pesar de no haberlo tenido nada fácil, tiene el cariño del público.
Hoy las hormigas han aprovechado la visita de Leticia Sabater, uno de los rostros más conocidos del mundo del espectáculo en España para someterla a “El super test super comprometido de Trancas y Barrancas”.
En esta prueba, las hormigas le han hecho las preguntas más comprometidas para conocer mejor a la artista. En la primera, hemos descubierto el sitio más raro donde ha actuado Leticia... ¡Un velatorio!
En la segunda, la artista nos ha confesado que es mucho más fácil trabajar con adultos, algo que nos ha asombrado muchísimo. Sus recuerdos con los niños son algo más complejos.
Leticia Sabater ha vuelto ha demostrar que es una tía divertida, sin pelos en la lengua y con un don para entretener. ¡Qué lujo poder haber disfrutado un rato de ella en el programa! ¡Dale al play al vídeo de arriba y disfruta del juego al completo!