Un artista polifacético
Las "bromas prohibidas" de Bertín Osborne a su 'hermano' Ignacio: "No te he matado de milagro"
El cantante ha regresado a El Hormiguero para charlar con Pablo Motos sobre su nuevo disco, Ranchero, y contar algunas anécdotas de su carrera y de su vida.
La banda sonora de El Hormiguero ha puesto melodía de ranchera con la visita de Bertín Osborne. El cantante ha visitado para presentar Ranchero, un nuevo disco que es una recopilación de rancheras clásicas firmadas por grandes figuras del género, como José Alfredo Jiménez o Isidro Coronel, a los que suma alguna adaptación verdaderamente sorprendente.
Este trabajo no es el único estreno reciente del artista andaluz. De hecho, se ha lanzado a cantar el villancico que ha compuesto para esta Navidad. Se titula El niño Jesús ha nacido en Triana. Para la actuación, en directo, ha contado con Martín Pareja Obregón y con el guitarrista Nano de Jerez.
Más allá de la música, Pablo Motos le ha preguntado a Bertín por las "bromas prohibidas" que gasta a Ignacio, un amigo que es como un hermano para él. La anécdota que el cantante ha contado termina con Ignacio en el hospital. ¿Le había envenado? "No te he matado de milagro", le confesó dos meses después.