En su pasada visita al plató
La confesión de Aitana que la pone en un aprieto: “Para depende qué cosas soy vergonzosa”
La cantante revela cómo lleva la fama y, a la vez, asegura que sigue dándole “corte” conversar con famosos, como le ocurrió con Ed Sheeran.
El plató de ‘El Hormiguero’ ha brillado con la visita de Aitana. La cantante ha demostrado su naturalidad y simpatía en la entrevista que le ha hecho Pablo Motos con motivo de una de sus canciones más recientes: ‘Los Ángeles’. Se trata de uno de los tantos éxitos con los que ha alcanzado la fama. Por eso, el presentador ha querido saber precisamente cómo lleva esa popularidad.
“Soy muy consciente de la suerte que tengo”, ha confesado la invitada, que ha reconocido la importancia que su familia tiene en este sentido: “Me recuerda todo el tiempo lo importante”. Además, ha demostrado su cariño hacia todos sus fans asegurando que se siente muy agradecida del cariño que recibe.
Paradójicamente, Aitana ha revelado que a ella le sigue dando “corte” encontrarse con gente famosa. “Me da miedo molestarles”, ha afirmado. La cantante ha destacado lo impactante que fue conocer a Pedro Almodóvar y también ha dejado muestras de timidez con la anécdota que ha cotado con Ed Sheeran.
Su sincera declaración ha acabado poniéndola en un divertido aprieto cuando ha dicho: “Para depende qué cosas soy vergonzosa, para otras no”. Al comprobar la reacción del público, se ha ruborizado, y Pablo Motos ha acabado terciando: “La cabeza de la gente… Cada uno habrá pensando una cosa diferente”. ¡Descubre este momento al completo en el vídeo!
El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 29 de marzo de 2023 que Antena 3 ha vuelto a emitir este miércoles