Energía y buena música
Disfruta de la entrevista completa a Aitana en 'El Hormiguero'
La cantante ha hablado de su nueva canción y también de la popularidad, pero la entrevista también ha dejado ver algunas curiosidades como su afición por la sopa o su recién aprobado examen teórico de conducir.
Aitana Ocaña ha regresado a 'El Hormiguero' y esta vez lo ha hecho para presentar su nueva canción titulada 'Los Ángeles'. Suena a discoteca y aspira a hacernos bailar a todos en los próximos meses. Es el estilo que quiere darle ahora a su carrera, de la que ha hablado con Pablo Motos.
El presentador ha querido saber también cómo lleva la fama. "Soy muy consciente de la suerte que tengo", ha asegurado la invitada. De hecho, ha demostrado su cariño hacia todos sus fans y ha revelado un detalle que dice mucho de cómo es. Ha confesado que, antes de tener tantos seguidores, le parecía mentira el hecho de cruzarse con un famoso. Incluso sigue siendo tímida delante de ellos. "Me da miedo molestarles", ha dicho.
Por lo demás, Aitana asegura que sigue haciendo "todo lo normal" cuando sale a la calle. Le gusta que la paren por la calle. "A mí me gusta estar ahí rodeada de gente", ha afirmado, y eso también cuando sale de fiesta por la noche. A pesar de que muchas veces las salas le piden discreción, ella ha opinado: "El reservado no es tan guay".
La entrevista también ha permitido descubrir que justo por la mañana ha hecho el examen teórico de conducir... ¡y lo ha aprobado! Y otra curiosidad: le gusta tanto la sopa que se ha hecho un tatuaje en el brazo. ¡No te pierdas la entrevista al completo en el vídeo!