Finalista de la cuarta edición
Todos los retos de Pablo Castellano en El Desafío
El concursante empezó el programa con timidez, pero poco a poco ha ido destapando su lado competitivo y su gran corazón. Estas son las pruebas a las que se ha enfrentado Pablo Castellano en El Desafío.
El empresario fue el primer concursante en pasar por la apnea en la cuarta edición de El Desafío. Una prueba en la que no pudo obtener un gran tiempo al encontrarse enfermo y permaneció 2:42 minutos bajo el agua.
El programa le dio una nueva oportunidad y Pablo Castellano se resarció con creces en la prueba reina en la primera semifinal de El Desafío logran el mejor tiempo de la temporada con 3:55 minutos en apnea.
Su lado más sensible salió en la segunda gala cuando tocó la batería junto a los Burning. El mítico grupo español del que llegó a formar parte su padre.
Chenoa fue la persona ante la que protagonizó su primer duelo en el segway mortal. Un reto del que Pablo Castellano no salió muy contento tras la valoración del jurado.
La puntería no fue su mejor prueba, el concursante se enfrentó a tirachinas con la mejor actitud posible, pero sin un gran acierto a la primera.
Uno de los momentos de más agobio en el programa lo protagonizó sobre un coche. Pablo Castellano confesó que no se le da muy bien conducir y sufrió con la marcha atrás extrema.
El concursante volvió a verse la cara con Chenoa en el duelo del puente. La cantante le superó ante un tremendo despiste protagonizado por Pablo Castellano a la hora de memorizar las casillas.
Pablo Castellano se soltó la melena en la séptima gala y demostró que venía a por todas en el programa. El concursante realizó una espectacular coreografía con el bungee que le otorgó la victoria en el programa.
En el octavo programa no lo dudó y volvió a jugársela. En esta ocasión, Pablo Castellano se enfrentó a fuego. Un mágico número que le volvió a dar la victoria por segunda semana consecutiva en El Desafío.
En el noveno programa, el duelo lo protagonizó frente a su amigo Adrián Lastra. Ambos concursantes demostraron que han venido a por todas en el programa en un increíble desafío sobre una motocicleta.
Su apnea en la primera semifinal le convirtió en el primer finalista de la cuarta edición, pero Pablo Castellano no ha querido bajar el listón en la segunda semifinal a pesar de estar clasificado.
Más Noticias
El marido de María Pombo realizó un mágico número circense que le ha colocado el primero en el ranking general de cara a la gran final de la cuarta temporada con 183 puntos.