Finalista de la cuarta edición

Todos los retos de Marta Díaz en El Desafío

La influencer ha sido una de las concursantes que más alegría ha transmitido en cada programa de El Desafío. Marta Díaz es una luchadora que ha ido ganando confianza semana a semana en su capacidad para superar los retos en el programa.

Marta Díaz se estrenó en El Desafío poniendo el plató patas arriba con un fascinante baile urbano.

En la segunda gala se convirtió en la primera mujer en superar la prueba de las sillas en equilibrio.

La apnea se le atragantó a la concursante y no superó el 1:11 en la prueba estrella de El Desafío.

La concursante sacó su lado más flamenco junto a Omar Montes e interpretaron juntos la Llama del amor en el cuarto programa.

La influencer sacó su lado más guerrero frente a Mar Flores en un duelo a ciegas. La altura y la presión pudieron con Marta Díaz en su enfrentamiento con la exmodelo.

El Flow lo sacó la concursante subida sobre la bici estática sobre la que realizó un magistral baile en el programa.

Su lado más musical apareció en el séptimo programa en el que sorprendió a todos tocando el Big Piano con los pies.

Su segundo duelo con Mar Flores fue en El Puente. Una prueba en la que la exmodelo batió el récord ante Marta Díaz.

En la novena gala, la influencer pasó una de las peores semanas de su vida, pero El Desafío le sirvió para brillar en una emocionante coreografía con red.

La concursante ha subido el listón en la primera semifinal y protagonizó un número digno de la Super Bowl convertida en Rihanna.

La puntería le hace sufrir en la segunda semifinal y está a punto de abandonar el programa. Finalmente, el consejo de Roberto Leal le hace entrar en razón a la concursante a las puertas de la gran final.

Marta Díaz se convierte en la cuarta clasificada para la gran final de la cuarta temporada y acumula 169 puntos en el ranking general. ¿Será capaz de dar la vuelta a la puntuación la influencer?