Finalista de la cuarta edición
Todos los retos de Adrián Lastra en El Desafío
El actor es puro físico y pasión en cada programa. Adrián Lastra ha dejado patente que es un concursante sobrenatural. No te pierdas todos sus retos en El Desafío.
Adrián Lastra inauguró la temporada por todo lo alto desafiando a Santiago Segura en su primer reto en el programa. El concursante desató la locura sobre el columpio humano.
La cerbatana fue la protagonista en su reto de puntería. Un desafío del que no salió demasiado orgulloso Lastra.
Su primer fracaso de la temporada lo protagonizó en la fuga extrema. Una prueba que le hizo enfadarse consigo mismo y en la que demostró el nivel tan alto de autoexigencia que tiene el concursante.
Un fracaso del que se pudo resarcir en El Puente. El actor se convirtió en el primer concursante en pasar la prueba.
La apnea sacó su lado más sensible. El concursante pidió perdón al programa al no poder permanecer más de 1:34 minutos bajo el agua.
Tras su momento más duro vivido en la apnea, Adrián Lastra sacó pecho y protagonizó un fascinante número de funambulismo con fuego digno de los mejores espectáculos.
Las sombras chinescas se le atragantaron al actor que no fue capaz de interpretar con las manos de forma perfecta a los personajes sobre los que fue relatando una historia.
El buen rollo lo trajo en la octava gala junto a Álvaro de Luna interpretando el éxito del cantante Juramento de sal con el Ukelele.
Su momento más tenso en el programa fue el duelo protagonizado frente a su amigo Pablo Castellano. Ambos demostraron que son unos grandes competidores en el desafío sobre la moto a cámara lenta.
La primera semifinal le hizo sufrir a Adrián Lastra sobre la Maquinaria infernal. El actor no fue capaz de superar el reto y tuvo que sacar toda su rabia en el programa.
El actor consiguió quitarse la espinita de ese programa en la segunda semifinal.
Adrián Lastra protagonizó un show para el recuerdo convertido en un verdadero bailarín profesional.
Más Noticias
A pesar de no haber sido su mejor prueba, su constancia le ha hecho ser el tercer clasificado en el ranking general con 176 puntos y uno de los finalistas de la cuarta temporada de El Desafío.