Tensión y emoción
Los motivos para no perderse el estreno de la segunda temporada de 'El Desafío': De las risas a los lloros
Los concursantes nos revelan cuáles son los puntos fuertes de esta nueva temporada de ‘El Desafío’ y entre otras cosas prometen, ¡risas seguras!
Esta nueva entrega de ‘El Desafío’ posee todos los ingredientes para engancharte a la televisión: nuevos personajes, nuevos retos e incorporaciones en el jurado.
María Pombo, Omar Montes, Jesulín de Ubrique o El Monaguillo son algunos de los concursantes que se enfrentarán a complicados retos cada semana, ¿te lo vas a perder? Son un grupo muy potente y diverso y aseguran que ya tienen buen rollo que traspasará las pantallas.
Los desafíos a los que se someterán serán retos extremos que exigirán de cada uno de ellos su cien por cien para lograrlo. Nervios, frustración, satisfacción, risas, lloros… En esta nueva entrega habrá de todo, y será el ambiente perfecto para que los participantes dejen a todos boquiabiertos con lo que se atrevan a hacer.
“Esto es la superbowl de España”
En palabras de los propios concursantes: “Es un programa que mola mucho”. Todos ellos están muy emocionados y nerviosos de tener la oportunidad de participar en ‘El Desafío’, ¡nadie quiere hacerlo mal!
Cuando les preguntamos por qué hay que ver el concurso nos cuentan:
Omar Montes reconoce que habrá diversión y risas seguras. Por su parte, Raquel Sánchez Silva expresa: “¡Lo vamos a dar todo, no digas nunca!”, Lorena Castell revela que la tensión es máxima, ya que nunca saben cuál será su próximo reto y anima al público a verlo. María Pombo destaca la unión que se ha creado entre los concursantes, Raquel Sánchez Silva se muestra entusiasmada y afirma que 'El Desafío' es pura televisión, Jesulín de Ubrique Juan Betancourt desvela que todos están muy nerviosos y tienen miedo ante las pruebas, pero por ello cree que es divertido ver su evolución.
¡Dale al play y descubre todos los detalles que revelan los concursantes de ‘El Desafío’!
Más Noticias
¿Te lo vas a perder?