Contenido extra

Las primeras palabras de Pepe Navarro tras ganar con la apnea: “Creo que podía haber aguantado más una vez cogido el ritmo del sufrimiento”

El veterano concursante llenó de emoción el plató de El Desafío tras enfrentarse con mucha entereza y seguridad a la prueba reina del programa. Así se ha sentido Pepe Navarro tras pasar por la apnea.

 Pepe Navarro ha vuelto a hacer historia de la televisión. El presentador se ha convertido en el concursante más veterano de El Desafío en enfrentarse a la apnea y ha logrado un tiempo de 3:13 minutos bajo el agua.

Un ejemplo de esfuerzo y capacidad de superación a sus 72 años que se llevó la ovación de sus compañeros y los tres dieces del jurado de El Desafío. Una valoración que le ha dado la victoria en la cuarta gala.

“Es una prueba muy interesante porque te somete a los límites”, ha asegurado el concursante sobre cómo es enfrentarse al sufrimiento en la apnea.

 Pepe Navarro ha alabado el papel de Juandi Alcázar, “su trabajo es fundamental para llegar a dónde llegué y porque te ayuda a conocerte a ti mismo”.

El concursante ha querido tener unas bonitas palabras para la fundación de Isabel Gemio hacía la que ha donado los 9.000 euros obtenidos tras ganar cuarto programa de El Desafío.