La joven sale de su zona de confort

María Pombo, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’

La influencer de moda se atreve a salir de sus redes sociales para demostrar a todos que puede con cualquier reto de ‘El Desafío’.

María Pombo es una de las influencers más reconocidas de nuestro país, cuenta con 2,3 millones de seguidores y además, es una joven emprendedora que ya posee dos marcas de ropa propias. Junto a su marido Pablo Castellano y sus hermanas, nos enseña día a día sus planes, los restaurantes que frecuenta y las marcas de moda que más le gustan.

María se muestra muy cercana a todos sus seguidores mostrando a su hijo Martín, quien recientemente ha cumplido un año. Además, suele enseñar sus rutinas del gimnasio, al que acude prácticamente a diario.

Aunque su zona de confort son las pantallas móviles, Pombo ya ha tenido alguna que otra experiencia en la televisión. De hecho, se atrevió a visitar el plató de Pablo Motos y las hormigas, donde pudimos ver por primera vez la faceta más sincera de la influencer fuera de las redes sociales.

>

Además, la joven impresionó a todos los espectadores con su participación en ‘Mask Singer’ donde nadie la esperaba. Fueron muchas risas y buenos momentos los que vivió en el programa, y descubrió tener todo un talento oculto para cantar, que ni si quiera ella conocía. ‘Huevo’ marcó mucho a la joven que disfrutó cada semana cantando en el programa.

>

María Pombo está emocionada con su participación en el concurso, y ya ha advertido que veremos una faceta suya que no conocíamos, ¡mucho más competitiva!

Descubre todo lo que es capaz de hacer María Pombo en ‘El Desafío’.

Más sobre este tema:

Cargando....