Un mito de la televisión

Pepe Navarro, concursante de la cuarta temporada de El Desafío

El presentador que se ha convertido en leyenda viva de la televisión no podía perderse semejante reto. Del telediario, pasando por el entretenimiento y la gran pantalla, Pepe Navarro se reinventa participando en la nueva edición de El Desafío.

Roberto Leal vuelve a abrir las puertas de El Desafío a ocho nuevos concursantes que competirán por superarse a sí mismos. Entre los rostros conocidos de esta edición encontramos a Pepe Navarro, el famoso presentador que nos ha acompañado tantos años detrás de la pantalla.

El periodista ha demostrado tener talento para muchas más cosas aparte de la comunicación. Una de sus últimas apariciones fue, nada más y nada menos, que dando voz a Pulpo en Mask Singer. Además de despistar a Javier Ambrossi y Calvo hasta el final, demostró tener un ritmo que nos dejó a todos con la boca abierta.

La historia de Pepe Navarro podría contarse a través de la televisión, ya que el periodista ha pasado prácticamente una vida en ella. Nos atrapó presentando La sonrisa del Pelícano o El gran juego de la oca y, desde entonces, no ha dejado el entretenimiento.

Pepe Navarro no le tiene miedo a nada y no solo le hemos visto presentando o cantando... ¡también actúa! En 2020, el presentador eligió iniciarse en el mundo de la ficción con un pequeño cameo en Veneno, la serie que triunfó en atresplayer.

Si pensábamos que ya lo había hecho todo, Pepe Navarro llega a El Desafío dispuesto a hacernos cambiar de idea. Su pasión por el entretenimiento y los nuevos retos no dejarán indiferente a nadie. ¿Será su veteranía una gran ventaja en esta edición?