Tras el paso de su mujer

Pablo Castellano, concursante de la cuarta edición de El Desafío

El arquitecto ha decidido dar un salto a la televisión a lo grande. Tras el paso de su mujer, María Pombo, por El Desafío, Pablo Castellano le toma el testigo haciendo su primera aparición en un concurso. ¡Todo un descubrimiento!

El Desafío está de vuelta con ocho nuevos concursantes que van a dejarse la piel en cada prueba. Roberto Leal estará rodeado de rostros muy conocidos y, en esta ocasión, de una nueva cara para la televisión: Pablo Castellano. A pesar de que conocemos muy bien a la familia Pombo, él no se había atrevido hasta ahora a participar en el mundo del espectáculo. ¡No se podía perder El Desafío!

Su mujer, María Pombo, participó en la segunda edición y sorprendió con su increíble versatilidad. La influencer, a quien ya creíamos conocer lo suficiente por sus redes sociales, demostró que tiene muchos más talentos ocultos. Sin embargo, la concursante también sufrió en la prueba estrella de El Desafío, donde no fue capaz de superar el minuto bajo el agua.

Ahora Pablo Castellano acaba de tener su segundo hijo con María Pombo. La joven ya contó en El Hormiguero cómo se vive un parto desde la posición de influencer y, en esta ocasión, vuelve a vivirlo junto a su marido.

Pablo le hace el relevo a su mujer y llega a la nueva edición de El Desafío con muchas ganas de superarse a sí mismo. El arquitecto, quien siempre estuvo más alejado de la exposición pública, está dispuesto a mostrar quién es en realidad y de lo que es capaz. ¿Descubriremos una nueva faceta suya en el concurso?