Todo lo que ocurrirá en el próximo programa

Una noche para dejar volar la imaginación: así es la séptima gala de El Desafío

La séptima gala llega por todo lo alto para poner al límite a los ocho valientes y dejar que aflorar sus sentimientos. Esto es todo lo que va a ocurrir en el próximo programa de El Desafío.

Una noche de altura la que se vivirá en el séptimo programa de El Desafío, desde el duelo sobre zancos que enfrentará a Mónica Cruz y Mario Vaquerizo hasta la coreografía aérea que va a tener que protagonizar Pablo Castellano.

La magia estará presente de la mano de Adrián Lastra que invita a los espectadores a “dejar volar la imaginación” ante su número con sombras chinescas.

La música la pondrán Chenoa con el Steel Drum y Marta Díaz tocando el Big Piano, mientras que el espectáculo estará a cargo de Mar Flores que se convertirá en el mito Marilyn Monroe.

Pepe Navarro ha mostrado sus temores por primera vez en toda la edición, el veterano presentador ha asegurado que “no he tenido está sensación desde que tuve a mis hijos” ante la prueba de la excavadora. Un reto que el propio coach definía como “muy peligroso”. ¿Cómo lo ejecutará el concursante?

Alberto Chicote llega como invitado para hacer sonar la batería, “pero no la de cocina”, como ha afirmado el carismático chef en un reto que subirá la temperatura del plató de El Desafío.

Una noche en la que aforarán las lágrimas ante un momento muy especial vivido en el plató de El Desafío. Roberto Leal no puede contener esa emoción y acaba tapándose el rostro ante su llanto.

No te pierdas el espectáculo de ensueño que protagonizarán los ocho concursantes en el próximo programa de El Desafío, el viernes a las 22:00 horas en Antena 3.