En redes
El mensaje de ánimo de Juandi Alcázar a Adrián Lastra por su tiempo en la apnea: “Nos has demostrado que eres humano”
El entrenador de la apnea de El Desafío ha compartido sus sensaciones de la prueba de Adrián Lastra, que registró 1:34 minutos, seguramente muy por debajo de lo que se esperaba.
Por mucha preparación previa que se tenga, a veces las cosas no salen como uno espera. Eso le pasó a Adrián Lastra en la quinta gala de El Desafío. El actor se enfrentaba a la apnea, la prueba reina del programa, pero el concursante solo consiguió aguantar bajo el agua 1:34 minutos.
Fuera del tanque, Adrián podía secarse el agua, todo lo contrario a las lágrimas que derramaba, roto y completamente hundido. “He decepcionado a mi hermana”, decía el concursante, ya que ella se encontraba entre el público presente en el plató.
Pero, nada más lejos de la realidad, ¡cómo vas a decepcionarnos! Porque no hay que olvidar que Adrián, por encima de todo, es humano. Así nos lo ha recordado y ha reflexionado Juandi Alcázar, el entrenador de la apnea que prepara a todos los concursantes de cara a la prueba reina de El Desafío.
“Pocas cosas se pueden añadir a lo ocurrido”, comienza Juandi escribiendo en sus redes sociales, recordando todo lo que entrenaron juntos, que no fue precisamente poco, pero cuyo trabajo no obtuvo su justa recompensa.
“Tu cuerpo no se prestaba a la apnea y te ha machacado a contracciones desde el segundo 30”, escribe Juandi, desvelando que poca gente sabe la cantidad de contracciones que aguantó Lastra y los “entrenamientos terribles” que le preparó, soportando sin rechistar.
“Al final nos has demostrado que eres humano, aunque parezcas Terminator”, continúa el coach de la apnea, muy orgulloso del esfuerzo de Adrián, y deseando que ojalá le hubiese podido dejar hasta sus pulmones en aquel momento para mejorar la marca.
Más Noticias
Durante la gala, Santiago Segura dijo una frase que nos hizo reflexionar a todos: “Los héroes también lloran”. Tras las primeras cinco galas, Adrián Lastra lidera la clasificación, está haciendo una edición espectacular siendo el primer concursante en completar El Puente, y esta apnea no es más que un tropiezo del que saldrá más fuerte de cara a las siguientes galas.