El colaborador con más gracia

Mario Vaquerizo, concursante de la cuarta edición de El Desafío

El cantante y colaborador de televisión ha demostrado ser siempre un apasionado de los retos. En esta ocasión, se lanza de lleno a participar en El Desafío, donde explorará terrenos que no había conocido hasta ahora. ¿Podrá hacer frente a las pruebas de Roberto Leal?

El Desafío da la bienvenida a ocho nuevos concursantes que se enfrentarán a retos que jamás imaginaron. En esta cuarta edición del programa, Mario Vaquerizo, quien sorprendió con su homenaje a Jerry Lewis como invitado de la segunda temporada, será uno de ellos.

Mario ha dejado claro que los desafíos no le asustan. Con su paso por la octava edición de Tu cara me suena sorprendió al jurado y demostró que era capaz de cantar y bailar como un profesional. Desde el rock de Los Ramones hasta el estilo sensual que mostró en una actuación junto a su mujer Alaska, nos conquistó con cada una de sus imitaciones.

Su carisma y su talento han convertido a su grupo Nancys Rubias en un gran éxito. Sin embargo, el cantante no ha podido abandonar su otra gran pasión aparte de la música: la televisión. Mario ha participado como colaborador en programas como El Hormiguero, donde en su última visita le dedicó unas bonitas palabras de amor a Alaska.

El Desafío ya está listo para que la alegría de Mario Vaquerizo inunde el plató. Las pruebas a las que le someterá Roberto Leal nos harán descubrir una faceta completamente diferente del cantante. ¿Será su versatilidad una ventaja para superar los retos?