Final | El Desafío

Jesulín de Ubrique, al límite con las maniobras extremas en ‘El Desafío’: “A mí me tenéis que tumbar en el ring”

El concursante ha tenido que enfrentarse al reto con una rodillera, “hasta esta mañana no sabía si podría participar”.

Jesulín de Ubrique llega a la gran final de ‘El Desafío’ con muchas ganas de demostrar todo lo que ha evolucionado en el programa, pero también con una lesión en la rodilla, “hasta esta mañana no sabíamos si podrías participar” afirma Roberto Leal al concursante.

El presentador ha llamado a María José Campanario al plató, la mujer de Jesulín de Ubrique ha entrenado durante toda la semana por si el diestro no podía participar por su lesión.

“Me alegro mucha de que se él el que haga la prueba en esta final” afirmaba María José Campanario tras ver a Jesulín de Ubrique recuperado. Su mujer se quedará a vivir la gran final en el plató del programa.

Jesulín frente a la excavadora: “¿Aquí no ha volante?”

Durante los ensayos, Jesulín de Ubrique se ha peleado con la máquina infernal llegando a llevarse algún cono durante los entrenamientos, “es un cacao muy gordo” aseguraba el concursante de ‘El Desafío’.

La prueba consiste en subir la excavadora a una plataforma y Jesulín de Ubrique ha propuesto bajarla también de la superficie.

La emoción de palpaba en el ambiente y en el rostro de la mujer del torero sentada entre Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura.

Una increíble prueba tras la que el concursante se ha fundido en un cariñoso abrazo con el coach de la excavadora, Jose María.

¿Será capaz de volar Jesulín de Ubrique en ‘El Desafío’?