La Apnea

Juandi Alcázar pronostica cómo vivirán la Apnea los nuevos concursantes: "Esta temporada habrá que resetear porque se han conseguido tiempos imposibles"

El coach de la Apnea nos cuenta cuáles son las expectativas para esta edición y qué va a ser lo más difícil.

Queda muy poco para que empiece El Desafío y los concursantes se tengan que enfrentar cada semana a una prueba distinta. Entre todos los retos, se encuentra una de las más temidas por todos: la Apnea.

El coach de la Apnea, Juandi Alcázar, cree que lo más difícil de todo va a ser que los concursantes no lleven expectativas: "Esta temporada habrá que resetear porque se han conseguido tiempos imposibles", comenta el entrenador.

“Yo creo que aprendemos todos cuando estamos en El Desafío”, explica Juandi. Afirma que él ha aprendido del programa, de los concursantes, etc. También le toca aprender a diferenciar emociones, pues cada concursante necesita un entrenamiento distinto, algunos uno más relajado y otros uno más duro: “Toca adaptarte a cada uno”.

El coach todavía no sabe quién va a hacer mejor tiempo: “No les conozco y, después de hablar con ellos, todos vienen con la misma idea”. El entrenador no tiene expectativas de nadie, pues todos vienen con la presión del año pasado. ¡No te pierdas la entrevista completa en el vídeo!