Programa 7 | Retos
¡Enhorabuena! Mónica Cruz planta cara a su vértigo en su duelo frente a Mario Vaquerizo
Los concursantes afrontan su segundo duelo de la temporada con mucha tensión. Mario Vaquerizo y Mónica Cruz tienen un cara a cara con los zancos. ¿Quién se llevará el enfrentamiento?
Un nuevo duelo entre dos grandes concursantes llega en la séptima gala de El Desafío. En esta ocasión, Mónica Cruz se disputa la valoración del jurado con Mario Vaquerizo en un duelo con zancos.
En los ensayos, Mario Vaquerizo ha decidido afrontar la prueba como si fuera una pasarela, mientras Mónica Cruz se confía al haber bailado con los tacones. Pero al subirse a tres metros de altura, el cantante y la bailarina cambian la cara ante el miedo en la prueba.
Mónica Cruz solo tiene un objetivo en este reto, no bloquearse como le ocurrió con su miedo a las alturas en la prueba de El puente.
Los concursantes tendrán que completar un circuito de obstáculos de quince metros subidos sobre los zancos a tres metros de altura. El vértigo y el equilibrio son sus peores enemigos.
Más Noticias
Mario Vaquerizo comete un fallo y consigue completar el recorrido en 1:01 minutos. ¿Superará el tiempo de su compañero Mónica Cruz?