Agradecimiento en redes sociales
La dedicatoria especial de Juan Betancourt a dos de sus compañeros: "Sin ellos no hubiese vivido una de las mejores experiencias de mi vida"
El ganador de la segunda edición de 'El Desafío' se ha acordado de dos compañeros muy especiales para él.
Juan Betancourt se ha proclamado campeón de esta segunda edición de 'El Desafío'. El modelo ha superado por un punto a Omar Montes en una noche de infarto y llena de emociones.
El concursante, con las emociones a flor de piel, se ha acordado de su abuela nada más ganar el premio. Pero, ya más calmado, se ha querido acordar de dos compañeros de 'El Desafío' que, sin ellos, "no hubiese vivido una de las mejores experiencias" de su vida.
Juan Betancourt ha agradecido a toda la familia de 'El Desafío', desde las cabezas visibles hasta los que actúan por detrás, pero en especial, a El Monaguillo y a Javier Hernanz.
Los puntos que el Monaguillo logró en la Gran Final contaron para el marcador de Betancourt, por lo que el modelo no puede estar más agradecido por el esfuerzo de su compañero: "Aquí me tienes para toda la vida, amigo", comenta en su publicación.
En cambio, Javier Hernanz llegó a 'El Desafío' de manera esporádica para sustituir a Juan en el segundo y tercer programa, ya que el modelo se encontraba lesionado. El modelo ya tiene "varias cenas pendientes" con Hernanz.
¡Menudos compañeros ha elegido Betancourt para toda la vida!