El actor acepta el reto
Adrián Lastra, concursante de la cuarta temporada de El Desafío
El actor salta del escenario a la televisión para enfrentarse a El Desafío. Aunque no va a ser fácil, ya sabemos que Adrián se atreve con todo.
La cuarta temporada de El Desafío no va a dejar a nadie indiferente. Entre los ocho nuevos concursantes que explorarán sus límites se encuentra Adrián Lastra. El actor que conocemos desde Fuga de cerebros llega dispuesto a superar sus límites.
Nos conquistó en Velvet, la galardonada serie de Antena 3 que nos presentó a Pedro Infantes, su personaje. Sin embargo, Adrián siempre ha estado más vinculado al mundo del teatro y, más concretamente, al musical. Su capacidad para la interpretación y la música convergen en este género que le ha dado papeles como el de Tony en Billy Elliot.
Además, el actor siempre ha estado vinculado a la televisión. Han sido varias sus visitas a El Hormiguero y también ha estado con Roberto Leal en Pasapalabra. De hecho, en su visita al programa lanzó un importante mensaje sobre la ansiedad en el mundo de los actores.
Más Noticias
Esta vez, se vuelve a ver las caras con el presentador, pero en un formato muy diferente. En El Desafío, Adrián Lastra se enfrentará a retos que le harán superarse a sí mismo y demostrar de lo que es capaz. ¿Se entregará a las pruebas como hace en el escenario?