CANDIDATOS | CASADOS A PRIMERA VISTA
Pedro Rovira
Pedro tiene 51 años,es de Majadahonda (Madrid) y es arquitecto. Siente que ahora es el momento en el que tiene la serenidad para encontrar el amor. Es fiel y nada celoso.
Decidió entrar en la universidad para estudiar arquitectura, pero terminó montando un bar de copas. Finalmente abandonó el mundo de la noche para volver al de la arquitectura y durante un tiempo puso en marcha su propio negocio como aparejador. Actualmente prepara su tesis doctoral para poder dar clases en la universidad y está empezando de nuevo en el mundo de la construcción.
Ha tenido varias relaciones estables, ninguna con éxito, e incluso ha estado a punto de casarse dos veces. Asegura haber estado mucho tiempo descentrado y haber sido muy exigente con las mujeres, por lo que nunca se ha comprometido.
Opina que ahora con la madurez se ha centrado. Por eso siente que ahora es el momento en el que tiene la serenidad para encontrar el amor. Es fiel y nada celoso. Le importa el nivel socioeconómico y el físico en una mujer. Cree en flechazo y confía que en “Casados a primera vista” encontrará a esa mujer con la que formar una familia.