UNA HISTORIA QUE TE CONMOVERÁ
La conmovedora historia de James y la generosa reacción de un desconocido
Esta es la historia de un padre soltero que se mudó de Nueva York a Denver con el objetivo de darle una mejor vida a su hijo. No todo fue como él esperaba pero se encontró con una persona que, después de escuchar su historia, no dudó en poner su granito de arena para mejorar su situación. ¿Quieres descubrir qué hizo y cómo se emocionó el protagonista?
El acuerdo de empleo o vivienda que el padre del pequeño tenía, no dio el resultado esperado. Así, padre e hijo se quedaron sin hogar ni trabajo. Todo cambió cuando, un desconocido, lo paró por la calle y escuchó su historia.
Leon Logothetis estaba realizando una obra de solidaridad para su programa. El testimonio de James le conmovió, y también el mensaje de esperanza que el padre lanzó para todos los que atravesaban dificultades:
“Hay que caer en lo más humilde para apreciar las cosas que te esperan. A todas las personas que sientan que están a punto de caer, sigan adelante. No vale la pena. No permitas que te consuma”.
Es por ésto que el presentador no dudó en prestarle su ayuda: le regaló 1.000 dólares y 7 noches de estancia en un hotel.
Así es como James y su hijo consiguieron superar las dificultades con las que habían llegado a esa nueva ciudad para empezar de cero.