EN PENSILVANIA
Un grupo de motoristas organizan una escolta muy especial a un chico con síndrome de down para que se sintiera seguro en su primer día de clase
Sean Maehrer, un chico con síndrome de down de Alletown (Pensilvania) tenía miedo de que no fuese aceptado por sus nuevos compañeros de clase o que pudieran reírse de él, como ya había ocurrido en el centro anterior. Sus familiares compartieron en Facebook su preocupación y para su sorpresa, un grupo local de motoristas contactó con ellos y en tan solo dos días organizaron una escolta muy especial para que Sean se sintiera seguro en su primer día de clase.
Los vecinos salieron de sus casas para presenciar el emotivo momento. Los motoristas le regalaron un casco personalizado y su madre no podía aguantar la emoción.
Con esta acción, los motoristas no solo pretendían lanzar un mensaje de apoyo a Sean, también transmitir a los estudiantes que debían razonar antes de burlarse de una persona con discapacidad.
Consiguieron su objetivo y sus compañeros ahora saben que Sean está bien protegido y que es uno de los chicos más “molones” de la escuela.