TRAS DONARLE UN RIÑÓN
El 'feud' público de Francia Raisa y Selena Gomez sigue escalando después de las honestas palabras de la actriz de 'Cómo conocí a tu padre' que está sufriendo ciberbullying, y ahora podría saberse el origen de todo el distanciamiento.
Selena Gomez y Francia Raisa eran inseparables allá por 2017, un momento en el que la cantante de 'I love you like a love song' estaba delicada de salud debido a su enfermedad, el lupus con el que lidia desde hace años.
Francia le donó un riñón a su mejor amiga y así le salvó la vida, sin embargo en los últimos años su relación de cara al público parecía haberse enfriado, y comenzaron las polémicas.
Después de un comentario público de Selena que a Francia le dolió mucho, los fans empezaron a atar cabos y estar atentos a cada interacción o palabras de ellas sobre la otra.
Recientemente Raisa, que ahora está ganando fama internacional como una de las protagonistas de 'Cómo conocí a tu padre', el spin-off junto a Hilary Duff, tuvo que esquivar las preguntas de los paparazzis sobre Gomez. Puedes ver la serie en Disney+.
Desde entonces ha recibido muchos ataques online de "fans" que han acabado afectando a su salud mental y ha mandado un mensaje pidiendo que paren, pues Selena nunca ha estado a favor de ningún bullying.
Ahora se ha difundido que el padre de Francia, Renán Almendárez Coello, que es conocido por su programa de radio en español como El Cucuy, es quien ha arrojado más luz a la verdadera razón por la que comenzaron los problemas en la amistad de Selena y Francia.
Y es que además del hecho de que Gomez dijera que "su única amiga en la industria" era Taylor Swift y Francia se sintiese ninguneada, todo empezó mucho antes.
Según Renán, Francia estaba muy molesta porque Selena siguió bebiendo después de que su hija hiciera el sacrificio de darle un riñón, como recoge TMZ.
"Eso es lo que pasa cuando se mezcla amor, dinero y fama", contaba. A Raisa no le parecía bien que Selena siguiera bebiendo después del trasplante de riñón, porque "no se lo donó para que se fuera por ahí a beber".
Ninguna de las dos implicadas han llegado a pronunciarse nunca de forma tan directa sobre su distanciamiento.