PARA KAILEY Y CHRISTOPHER
William Levy ha querido mandar un mensaje a sus dos hijos, Kailey y Christopher Levy, donde deja claro que su papel como padre está por encima de cualquier cosa.
William Levy ha vivido una primera parte del año 2024 bastante complicada después de hacerse pública su ruptura definitiva con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos y su pareja durante los últimos 20 años.
Después de que confirmarse su ruptura salió a la luz que Elizabeth y William habían tenido algunos problemas bastante fuertes durante los últimos meses de su relación en los que, incluso, tuvo que intervenir la policía.
En medio de estas discusiones se vio envuelta también su hija Kailey, como en este episodio en la casa del actor donde se pudo ver el vídeo que grabó la policía.
Ya ha pasado un tiempo desde estos instantes y, ahora, parece que todo se ha ido calmando. No es habitual que William Levy hable con los medios sobre su vida privada pero sí suele utilizar su cuenta de Instagram para lanzar algunos mensajes.
De esta forma, el actor cubano ha compartido este sincero comentario a través de Instagram Stories destinado a sus dos hijos, Christopher y Kailey: "Creo que ya a estas alturas saben que papi siempre está ahí. No importa la hora, ni la distancia. Ahí siempre para ustedes respaldándolos y cuidándolos. Ni la distancia ni la hora se interponen en mi trabajo como padre", empieza diciendo.
"Los amo, papi y princesa. Mis ganas de verlos triunfar y salir adelante son las que me llenan de fuerzas día a día. Esas sí son ganas de las buenas. Aquí siempre para ustedes", concluye.
Con estas palabras William Levy deja claro que su papel como padre está por encima de cualquier cosa.