BRENDA Y DONNA
Tori Spelling y Shannen Doherty han hablado de su etapa en Sensación de vivir y la actriz que interpretó a Donna ha recordado que le prestó a su amiga el vestido con el que perdió la virginidad y tenía una mancha de sangre.
Tori Spelling y Shannen Doherty se conocieron cuando eran muy jóvenes interpretando a las icónicas Donna Martin y Brenda Walsh en Sensación de Vivir (Beverly Hills, 90210) donde entablaron una estrecha amistad.
Ahora, más de 30 años después, las actrices han protagonizado una entrevista para el podcast de Tori, MisSPELLING, donde han recordado su amistad. En medio de la conversación Spelling ha recordado una anécdota con el vestido con el que perdió la virginidad con su novio de entonces Ryan Ozar.
"¿Recuerdas el vestido de Betsy Johnson que usaste en nuestra foto más importante del elenco? Era negro, con flores", pregunta Tori Spelling a Shannen. "Solíamos compartir ropa, todo".
"¿Estás tratando de decirme que perdiste tu virginidad con mi vestido?", responde Shannen sorprendida. Par luego Tori matizarle: "Um, no, voy a decir que usaste el vestido con el que perdí mi virginidad".
"¡Te lo dije!", explica la actriz. Para luego añadir: "Literalmente dije: Hay una mancha de sangre en la espalda y tú dijiste: Me importa un carajo".
"Oh, espera, ¿estás hablando de ese vestido negro que tenía grandes rosas rojas cruzadas en la espalda?", recuerda Doherty. "Me encantaba ese vestido".
"Sin embargo, lo limpiaron. Simplemente no creo que hayan quitado esa mancha o algo así", sigue diciendo. Para Tori apuntar: "Gran mancha de sangre".
"Íbamos a algún lugar y no tenía nada que ponerme, así que lo tomé prestado". "Me encantó ese vestido y luego compré uno exactamente igual pero todo negro", termina diciendo Shannen.