SUFRIÓ UNA SOBREDOSIS
Adam Harrison, hijo menor de Rick, conocido por La casa de empeños, murió a los 39 años por una sobredosis. Poco a poco se conocen más detalles alrededor de su fallecimiento como que salió de prisión apenas unos días antes.
La popular familia Harrison, famosa por su reality La casa de empeños, quedó consternada después de la muerte del hijo menor de Rick, la cabeza del negocio tras el fallecimiento de su padre Richard en 2018.
Adam, de 39 años, sufrió una sobredosis de fentanilo, pero poco más ha trascendido, pues era era el miembro de la familia más discreto y privado. De hecho, no ha salido nunca en el programa y solo trabajó en la empresa de compraventa antes de su emisión en televisión.
El joven era el segundo hijo de Rick, fruto de su matrimonio con su primera mujer y, tanto su padre como su hermano mayor, Corey, se despidieron de él con unas conmovedoras imágenes.
Ahora, TMZ ha señalado que había salido de la cárcel pocos días antes de que encontraran su cuerpo. Al parecer, la policía se enteró de que Adam había estado viviendo en una casa de huéspedes después de cumplir tres meses entre rejas, sin desvelar por qué motivo.
Sus compañeros de cuarto le dijeron a los agentes que, tras varios días sin saber de él, llamaron a su puerta sin obtener respuesta. Al forzar la puerta, el propietario lo encontró sin vida en su cama.
Los compañeros de piso le dijeron a las autoridades que su comportamiento era "errático y extraño", atrincherándose en su habitación durante días.
"El fentanilo convirtió a mi hijo en alguien que no era y eso le llevó a malas decisiones y pasar tiempo en la cárcel", ha asegurado el propio Rick a TMZ.