CON UN EMOTIVO DISCURSO
El querido presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, ha añadido un galardón más a su recorrido en Antena 3 con el premio a Mejor Presentador en los Premios Zapping.
Los Premios Zapping, celebrados por la Associació de Consumidors de Mitjans Audiovisuals de Catalunya (Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña), han reconocido la labor de Roberto Leal en Pasapalabra, programa de éxito de Antena 3.
El objetivo de estos premios es colaborar en la mejora del ocio audiovisual, haciéndose eco de la voz de sus consumidores.
Leal ha sido galardonado con el reconocimiento a Mejor Presentador, en una gala celebrada en Barcelona donde el andaluz se ha mostrado muy agradecido y haciendo "gala" de su versatilidad de idiomas.
"Bona nit a tots", comienza diciendo Roberto en catalán, y también lo repite en castellano y en 'andaluz', con el humor que le caracteriza.
"Orgulloso de trabajar en Antena 3. Larga vida a esa tele bonita"
"Mi mujer es catalana y me ha enseñado a hablar un poquito, así que algo se me ha pegado en este tiempo", añade también en catalán, arrancando vítores en el público.
"Bueno lo primero que quería hacer es dar las gracias a todos, por supuesto por la votación, pero felicitar también a todos los premiados, creo que es una noche muy bonita para todos. Y también a Agnès [Marquès] y a Ion [Aramendi], que hemos compartido categoría. Creo que todos tenemos algo en común, que ponemos pasión y alegría a lo que hacemos, así que de verdad, este premio podría ser perfectamente compartido entre los tres y así nos lo tomamos", afirma.
"Cuando venía por aquí rápido, digo, claro, '¿cómo hacemos esto?'. Porque siempre nos acordamos del equipo, y de la familia, ¿no? Esto es bonito también. Yo creo que ahora, llegado este momento, equipo y familia podrían ser perfectamente sinónimos. Porque nosotros... yo llevo 4 años solamente en Pasapalabra, pero claro, paso tantas horas allí con mis compañeros que ya los considero como si fuesen de mi propia familia. Así que por supuesto este premio es de ellos", asegura con cariño.
"Y por otro lado hablo de mi familia, que son los que no trabajan en la tele, aunque mi mujer también trabaja. Pero son los que no te preguntan por la tele cuando llegas a tu casa, y los que pasan horas y horas esperándote muchas veces cuando las grabaciones se alargan. Y ellos son sin duda el mejor equipo. Así que familia y equipo, por supuesto van de la mano", añade el presentador.
"Yo quería también aprovechar, y felicitarte a ti, estás haciendo una gala estupenda de verdad", dice dirigiéndose a la presentadora de la ceremonia, Natalia Sánchez. "¡No soy un bienqueda eh! Hay que agradecer las cosas porque entiendo que se pasan muchos nervios... Y luego a las nuevas generaciones, yo estoy loco por cogerme unos días de asuntos propios, de verdad que sí. Así que, Marta [Masip], perfectamente, o el pequeño Gio [García Alonso], nos podrían sustituir perfectamente cuando quisieran", añade refiriéndose a más personas jóvenes que han participado en la gala.
Roberto termina declarando: "Y orgulloso de trabajar en una tele como Antena 3. Nosotros decimos como claim "la tele abierta", y es porque es una tele perfectamente que se puede ver en familia, sentaditos en el sofá y sin sobresaltos, así que, larga vida a esa tele bonita. Gracias".
¡Enhorabuena por ese merecido premio!